lunes, 5 de noviembre de 2007

FORO DE DISCUSIÓN UNIDAD 1

Después de realizar las lecturas correspondientes al contenido de la unidad 1, en este espacio debes hacer un aporte que, en general, esté orientado a responder las siguientes interrogantes:

1.- ¿Puedes identificar la zona geoastronómica a la cuál pertenece Venezuela y las características físico-bióticas que allí se generan por la incidencia perpendicular de los rayos solares?

2.- ¿Cuál es la latitud, el nombre geográfico y la entidad político administrativa en que se hayan ubicados los extremos norte y sur de Venezuela?

3.- ¿Cuál es la longitud, el nombre geográfico y la entidad político administrativa que identifican a los extremos este y oeste de Venezuela?

4.- ¿Por qué Venezuela es un país con gran biodiversidad?

5.- La hora legal es una consecuencia de la longitud geográfica. ¿Cuál sería la importancia de este aspecto en la dinámica económica del país?

2 comentarios:

rosa dijo...

Hola!! Buenas tardes profesor. Mi nonbre es Rosa Guzmán CI:16.491.410. Participante del curso Geografía de Venezuela sección A. En primer lugar saludos y agradecientos por la información suministrada en su blogs. Básicamente está relacionada con temas que vamos a tratar, que seran de suma importancia para nuestros conocimientos, puesto que se encuentra temas bien detallados e importantes sobre venezuela.

Yamilet dijo...

Hola Profesor!! Buenas Tardes!!! Pude observan en su blogs una informacion bastante completa que nos servirá de apoyo mi nombre es Yamileth Laya C.I. 17.121.488, soy participante del Curso Geografía de Venezuela Sección "C". 8periodo Intensivo)